Tu Factura Electrónica

Quickpass

La facturación electrónica con Quickpass es automática. Desde el momento de la compra se registra la información fiscal del usuario y cada vez que realice una recarga, se genera una factura digital, la cual será enviada al correo registrado por el cliente.

Comprobante Pago de Ticket (efectivo)

Para obtener la factura electrónica de sus comprobantes de pago en efectivo,  deberá acudir con los tickets de cruce en buen estado y legibles, correspondientes al mes en curso, a nuestra oficina ubicada en :
Km. 82+300 de la Autopista Saltillo Monterrey de Lunes a Viernes en el horario de 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 18:30 hrs, en sobre cerrado confirmando número total de tickets que está enviando,importe total, datos fiscales completos y correo electrónico para envío de factura.
También puede enviar sus tickets por correo electrónico a ventas@quickpass.mx  ( es muy importante escanear de manera que sean legibles, anexando datos fiscales completos y  número debajo del código de barras).

Cualquier comentario o duda por favor contactar a:
ventas@quickpass.mx

Nota: **Tickets ilegibles,sin confirmación, con código incompleto y fuera de fecha no se facturan.
Debido a los lineamientos del SAT requeridos para la Facturación Electrónica, los Comprobantes de Pago de Ticket (efectivo), deberán ser del mes en curso. Sólo cuenta con los primeros 3 días del mes para facturar el mes anterior.